La casa de Gran Hermano sufrió la pérdida de otro hermanito, ya que Agustín Guardis abandonó el reality por la votación de la gente y dejó en carrera a Daniela Celis. Pero antes de irse, se acercó a su gran amigo Marcos y le reveló una información exclusiva del afuera.
Cabe destacar que el participante ya había sido eliminado una vez y volvió a entrar en el repechaje por decisión de la gente, la misma que lo condenó a una segunda salida. En ese lapso, estuvo en contacto con información clave que tenía prohibido revelar.
Al irse, no puede ser sancionado entonces la información solo le serviría a Marcos. En el momento de abrazos, se acercó y le dijo: “Llegan a la final con Juli”, en referencia a Poggio. Con ese comentario dio a entender que ellos son los más fuertes fuera de la casa.
Con la eliminación de Agustín, las mujeres pasaron a ser el género predominante en la casa de Gran Hermano 2022, algo que no ocurre desde la primera semana, donde Tomás Holder inclinó la balanza para el lado femenino. En la recta final, quedaron 5 chicas contra 4 varones.
Rating Cero