Todo empezó después de que Romina Uhrig invitara a Yanina Latorre a bailar la salsa de a tres junto a su compañero del Bailando. Luego de esto, el trío combinó un día para tener un primer ensayo pero la ex Gran Hermano se ausentó sin avisar por supuestos motivos de salud.
Esta actitud le cayó pésimo a Latorre, quien se quejó de que Romina le podría haber avisado que iba a faltar y decidió bajarse de la coreografía. "Fue una falta de respeto", lanzó la panelista de LAM.
Por su parte, consultada por lo que había pasado, Pampita, quien es jurado del reality, aseguró con humor: "¡Es que justo dejarla plantada a Yanina...! Justo... porque a otra que se yo. Me parece que justo con Yanina se metió en el lugar equivocado".
"¿Vos cómo hubieras reaccionado en el lugar de Yanina?", le preguntó el periodista de LAM. "Bueno, si tenés tantos compromisos y estás haciendo una salsa de tres que lo hacés de favor... La gente no sé qué se imagina pero uno va y ensaya y uno encima no está acostumbrado a estar ensayando. Quedás agotado y te tenés que ir a otro trabajo después. Te duele el cuerpo", expresó Pampita.
"Es complicado porque uno dice 'lo hago de favor' y después te das cuenta y decís 'para qué me metí en esta'. Es verdad que Romina le podría haber hablado directo. Cuando no hay comunicación directa es cuando pasan estos malentendidos", añadió.
Finalmente, Pampita cerró: "Hubiera estado bueno verla bailar a Yanina. Era un personaje súper buscado y que a todos nos daba intriga de cómo lo iba a hacer".
Fuente: Pronto