El Taraguy Rugby Club eligió como nuevo presidente para los próximos dos años a Juan Ramón Albornoz durante la Asamblea General Ordinaria donde también se aprobaron la memoria, inventario y balance. El flamante presidente reemplaza a Diego Gómez Coll que estaba en esa función desde el 2019.
En su sede en el acceso al ex Lazareto, se realizó el pasado viernes la asamblea donde se procedió a la renovación de autoridades donde se puso a consideración de los socios una lista única encabezada por Albornoz y con Ramiro Máiquez en el cargo de vicepresidente.
Los socios presentes aprobaron la memoria, inventario y balance y proclamaron a las nuevas autoridades de la institución correntina.
El presidente saliente, Diego Gómez Coll, resaltó el trabajado realizado en las diferentes áreas y las obras de su gestión. Dentro de un cierre emotivo dejó en claro que todo es más sencillo cuando se recibe un club equilibrado y en marcha tal como lo entregó la gestión anterior.
Por su parte, Albornoz hizo hincapié en el hecho de la continuidad de la vida institucional del club y de la construcción en consenso (se consagró por unanimidad y en lista única) y redobló la apuesta invitando a todos los socios y amigos a aportar ese plus “que nos coloque en el siguiente escalón para seguir creciendo tanto deportiva como institucionalmente. Para tal fin se conformó un equipo joven, con identidad propia y con fuerzas e ideas renovadas, para trabajar fuerte desde hoy”.