Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Uruguay: un argentino cayó de su velero y está desaparecido

Un hombre argentino de 80 años cayó al agua en Colonia, Uruguay, y desapareció. Según informó la Armada Nacional a La Nación, la víctima viajaba con su esposa de 76 años y protagonizó el accidente en circunstancias que todavía se investigan.

De acuerdo con la información oficial, la pareja estaba arribando al puerto deportivo de Colonia con su velero “Zamba”. En un momento, según el relato de la mujer, se cayó el inflador de la embarcación auxiliar, por lo que el hombre se arrojó al agua a recuperarlo. Sin embargo, nunca salió a la superficie. De acuerdo con las fuentes consultadas, aparentemente ambos tienen experiencia en la navegación, pero no pudieron evitar lo ocurrido.

Personal de la Prefectura del Puerto de Colonia (Preco) comenzó una intensa búsqueda ayer, sin noticias hasta el momento. De transcurrir las horas sin novedades sobre el paradero del hombre, de quien no se informó la identidad, las autoridades confirmaron que la pesquisa se extenderá a tierra.

Por el momento, según pudo saber este diario, la búsqueda del argentino se está haciendo con embarcaciones menores debido a que el operativo se centraliza, especialmente, dentro de los límites del puerto deportivo. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error