Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En un allanamiento detienen a un joven por un delito

En el allanamiento a una vivienda del barrio 17 de Agosto detuvieron a un hombre por estar vinculado a un hecho delictivo.

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría Decimatercera en el marco de tareas investigativas desplegadas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente y la colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal DIC y de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, cuyas labores de investigación permitieron individualizar al presunto autor de un ilícito.

Es así que, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el citado barrio, lograron la detención de una persona de 28 años de edad y el secuestro preventivo de dinero en efectivo y prendas de vestir varias, todas ellas presuntamente guardarían relación con el ilícito.

El detenido, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosigue con los trámites del caso.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error