En un hecho que causó gran conmoción en la pequeña comunidad de la localidad de El Caimán, en el departamento de San Miguel, un portero fue denunciado por abusar sexualmente de una alumna, que cursa el tercer año del colegio.
Si bien los hechos habrían ocurrido en el transcurso de la semana, recién tomó estado público en la jornada de ayer. Luego del alerta de la menor a sus padres, radicaron la correspondiente denuncia y a partir de allí la investigación quedó en manos del titular de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, quien habría ordenado a la Policía que se avance con la causa.
La acusación fue hacia el encargado de la limpieza del edificio escolar, quien habría intentado manosear y besar a la menor cuando ambos se encontraron en el baño del colegio, según publicó el sitio web de Redes Sociales.
El portero, también residente de la localidad habría sido contratado por una empresa privada encargada de la limpieza del lugar, según describieron.
A partir de que la Fiscalía tomó intervención, habrían citado al acusado quien habría recuperado la libertad.
Por otra parte se informó que los directivos del Colegio también pusieron al tanto a las autoridades del Ministerio de Educación sobre los graves hechos.
(WA)