En su paso por la casa de Gran Hermano, Williams López, apodado “El Paisa”, contó adentro de la casa que sufrió maltrato por parte de su padre y ahora el papá del exparticipante decidió contar su verdad.
Cristian López rompió el silencio en una entrevista con Juan Etchegoyen: “Verlo a mi hijo adentro de Gran Hermano fue lo más grande y sigue siendo un orgullo y todo lo que dijo bueno...yo nunca negué que un chirlo no le pegué”, dijo el padre del Paisa.
Además, justificó su comportamiento con su hijo: “Pienso yo que si alguna vez le pegué un sopapo o un chirlo como quién dice fue porque él hizo algo malo y gracias a eso hoy en día es lo que es también, no estoy arrepentido de haberle dado un sopapo porque darle un chirlo a una persona no es ser maltratador como me juzgaron algunas personas”.
Después agregó: “Yo sabía que no era lo que decían y verlo ahi adentro fue el orgullo más grande para todos nosotros y no tengo palabras”.
“Yo no me arrepiento de haberle dado un sopapo porque fue para guiarlo por el buen camino y si lo hice fue porque hizo algo malo y no estoy arrepentido porque no es como dice la gente ni como dicen, no soy maltratador y menos con hijos ni con nadie. Tampoco me puse mal por lo que me dijeron”, destacó Cristian.
Y continuó: “Yo vi todo y escuché todo, no me afectó en ningún momento y sabíamos que era así, quizás Williams lo usó para su juego y me decía que se fue de boca cuando salió. yo en ningún momento me puse mal y si alguna vez le pegamos fue porque hizo algo mal y gracias a eso es un buen chico”.
Por último, aseguró que habló con su hijo de lo que dijo en la casa: “Yo hablé con él de sus declaraciones y no pasó nada que nos afectó a ninguno de los dos, quizás le afectó más a él cuando salió al ver las redes sociales y le dijimos que no le haga caso a eso, pero estuvo un par de días triste porque le decían cosas”.
Fuente.Minuto uno