Después de cinco encuentros consecutivos en El Fortín Rojinegro, San Martín se trasladó a Comodoro Rivadavia, donde este lunes visitará a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, en el primero de los dos partidos que afrontará en esta salida a la ruta por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).
El encuentro tendrá lugar desde las 20,30 en el mítico estadio Socios Fundadores de la ciudad más populosa de la provincia de Chubut.
San Martín llega al compromiso de este lunes luego de una interesante efectividad en condición de local, donde ganó cuatro de los cinco encuentros que jugó durante el mes de febrero.
El equipo dirigido por Gabriel Revidatti venció a Peñarol de Mar del Plata (73-56), a Instituto de Córdoba (85-77), se quedó con el clásico frente a Regatas (66-61) y superó a Riachuelo de La Rioja (81-67), cayendo solo en el juego intermedio con Ferro Carril Oeste (79-81).
La buena cosecha le permitió al conjunto correntino trepar a la sexta posición de la tabla donde cuenta con un récord positivo de 13 triunfos y 9 derrotas.
Su rival, Gimnasia de Comodoro, viene de superar de manera consecutiva como local a La Unión de Formosa (85-83) y el jueves pasado dio cuenta de Argentino de Junín (84-77), ocupando el noveno escalón de las posiciones con un récord de 11 victorias y 10 derrotas.
Luego del partido de esta noche, la delegación rojinegra se trasladará a la ciudad de Buenos Aires, ya que el miércoles visitará a Platense, que se encuentra realizando una gran campaña (15-6), ocupando actualmente la cuarta posición.