Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron en Concepción a jóvenes con droga y buscados por la Justicia

La sustancia sería cocaína en tanto que uno de ellos era requerido en Santa Rosa por hurto.

En un operativo llevado a cabo en la terminal de ómnibus de la localidad de Concepción demoraron a dos jóvenes, cuya presencia alertó a los vecinos y en una requisa hallaron estupefacientes en poder de ambos, en tanto que uno de ellos era buscado por una causa de "supuesto hurto", requerido por la Justicia de Santa Rosa.

Se trató de un procedimiento realizado por personal de la Comisaría de Cocepción quienes recibieron una llamada donde advertían del desplazamiento sospechoso de dos personas por avenida Tambor de Tacuarí.

También brindaban las características físicas y el modo en que iban vestidos. 

Con esos datos, una comitiva policial se trasladó a la zona y en los pasillos de la terminal de ómnibus localizaron a los sospechosos que fueron identificados, tratándose de un joven de 19 años y otro de 32, ambos domicilados en la localidad de Santa Rosa.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso una requisa que detectó el hallazgo de billetes en pesos por $10 mil, en tanto que en poder del mayor de ambos incautaron dos envoltorios con bolsa de nilón de color 

trasparente tipo bochitas, cuyo interior contiene un elemento de color blanquecino, presumiblemente de algún tipo de sustancia de estupefaciente y un envoltorio de color beige de marca Alicante, con descripción de bicarbonato. 

Con respecto al hombre de 32 años saltó además un pedido de localización por una causa de "supuesto hurto simple", solicitado desde la Justicia de Santa Rosa. A la vez se le inició actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23737, con conocimiento de la Justicia Federal. La sustancia en tanto será sometida al narcotest por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error