¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido por incidentes

El Tomba y el Ciclón igualaban 1 a 1 al cabo del primer tiempo.


 

Por El Litoral

Sabado, 25 de mayo de 2024 a las 21:00
La capital mendocina volvió a ser foco de disturbios (foto gentileza).

El partido que igualaban 1 a 1 Godoy Cruz frente a San Lorenzo de Almagro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, fue suspendido por el árbitro arareno Arasa debido a los incidentes que ocurrieron en la cabecera local, entre bombas de estruendo, piedras y destrozos, que impidieron el comienzo de la etapa complementaria.
Los goles fueron marcados por Silvio Ulariaga para el local y Agustín Giay para los dirigidos por Leandro Romagnoli.
Un complicado primer tiempo se vivió en el Malvinas Argentinas debido a que promediando el primer tiempo cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y eso motivó la interrupción momentánea del juego. Tras la reanudación, Cristian Ferreira recibió un pase de Adam Bareiro, pero su remate pasó por encima del horizontal.
La apertura del marcador para el local llegó cuando Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin reacción al arquero Gastón Gómez para poner el 1-0 en favor del Tomba. 
A los pocos minutos el encuentro volvió a detenerse por más incidentes en la tribuna, y luego San Lorenzo, a través de Adam Bareiro igualó el encuentro, pero después de varios minutos y con la intervención del VAR, la acción fue anulada por infracción previa del delantero al arquero Federico Petroli. 
A raíz de tantas interrupciones, el encuentro se jugó hasta los 59 minutos, donde la visita logró emparejar el marcador a través de una gran definición de Agustín Giay, que puso el 1-1 antes de irse a los vestuarios. 
En el complemento, el clima se volvió más tenso, las piedras no dejaban de caer desde las tribunas y a pesar de que la policía intentó disuadirlos, comenzaron a escucharse incluso disparos de goma desde afuera del estadio.
Ante esta situación y sin las garantías necesarias para continuar el duelo, el árbitro finalmente decidió dar el partido por suspendido.
“No estaban las garantías dadas, agotamos todas las instancias. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores y de nosotros. Empezamos a escuchar los balazos y el jefe del operativo no me dio las garantías, lo más sano era darlo por suspendido”, explicóel árbitro, Nazareno Arasa. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD