El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, informó este viernes que mantuvo reuniones con representantes del Banco Internacional de Desarrollo (BID), en el marco de su gira por Estados Unidos.
"Reunido con Miguel Braun, representante de la Argentina en el BID, y Jordán Schawrtz, vicepresidente ejecutivo del organismo, repasamos obras en ejecución en Corrientes y avanzamos con el diseño de un plan más regional de integración de las provincias del norte grande", explicó Valdés.
El mandatario detalló que también analizaron "distintos programas del Banco Internacional de Desarrollo y otros multilaterales de subsidios de energía e infraestructura para logística. En ese sentido, también se mencionaron los fondos de bienes públicos nacionales para trabajar con países limítrofes".
"Para finalizar, abordamos importantes proyectos turísticos de integración regional del Iberá de Corrientes, con el impenetrable de Chaco y las cataratas del Iguazú, de Misiones", precisó el mandatario.