¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ganaron los equipos de Avellaneda

Independiente superó como local a Sarmiento de Junín y Racing dio vuelta el resultado frente a Barracas Central.

Por El Litoral

Viernes, 24 de enero de 2025 a las 22:06

Independiente y Racing, los dos equipos de Avellaneda, comenzaron con un triunfo su participación en el torneo Apertura de la Liga Profesional. Por la primera, este viernes ganaron sus respectivos compromisos.

El Rojo venció como local a  Sarmiento de Junín 2 a 1. Los goles de Independiente los marcaron Gabriel Ávalos, el primero de penal, en tanto que el descuento visitante fue autoría de Pablo Magnín, de tiro penal.

Por su parte, Racing reaccionó y superó como visitante a Barraca Central 3 a 1.

La apertura del marcador fue señalado por Facundo Bruera, mientras que los goles de la Academia lo marcaron Luciano Vietto, Adrián Martínez y Adrián Balboa.

El duelo se vio interferido en el primer tiempo por unos disparos efectuados detrás de la popular en donde estuvo ubicada la parcialidad de Barracas.

El árbitro Fernando Echenique detuvo el partido unos minutos durante el primer tiempo para comunicarse con el jefe de seguridad y esperar que se detengan los disparos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD