¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se le apagó el auto a Krujoski y debió abandonar en Termas

El correntino marchaba segundo cuando dejó la carrera. Este domingo será la segunda final.

Por El Litoral

Sabado, 05 de julio de 2025 a las 18:11

Un inesperado final sufrió Humberto Krujoski en la  primera final de la quinta fecha del Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
El piloto correntino debió abandonar cuando se le apagó su Renault Fluence que prepara el Axion Energy Sport en la primera vuelta de la carrera disputada este sábado en el autódromo internacional.
José Luis “Josito” Di Palma (Citroën C4 Lounge) se erigió en el vencedor de la primera final. El piloto del Aimar Motorsport se impuso luego de largar 2º y consiguió su 1ª victoria en la categoría. Valentín Yankelevich (Renault Fluence) y Agustín Canapino (Renault Fluence) completaron el podio. 
En la clasificación del sábado, Krujoski logró la segunda ubicación, pero por el sistema de penalización que tiene la categoría, debió largar desde el tercer cajón.
Antes de completar la primera vuelta, el correntino superó a Yankelevich y comenzó a descontar la brecha con Di Palma.
De golpe, su auto quedó parado en el circuito y Krujoski, en contacto por radio con su equipo, sostuvo “se apagó todo, no arranca nada”.
Así terminó la carrera para el correntino que ahora bajó a la sexta ubicación del campeonato con 163 puntos.
Su compañero de equipo, Canapino, logró la pole en la clasificación pero largó desde el séptimo puesto con 100 kilos de lastre.
En la final demostró que tiene un auto potente, escaló hasta el tercer lugar y mantiene al frente del campeonato, ahora con 291 puntos.
La segunda final del fin de semana se disputará este domingo a las 12:05, con un recorrido de 20 vueltas o un tiempo máximo de 30 minutos, y la grilla de largada se ordenará de acuerdo a los resultados de la carrera del sábado, por lo tanto Krujoski largará desde el fondo del pelotón.

Últimas noticias

PUBLICIDAD