Los recientes movimientos digitales de la China Suárez volvieron a generar rumores entre sus seguidores. En los últimos días, la actriz realizó varios cambios en su perfil de redes sociales, entre ellos, la eliminación del término “cantante” de su biografía y el aparente distanciamiento de su representante, Caro Nolte.
Pero el detalle que más sorprendió fue su decisión de dejar de seguir a Carolina “Pampita” Ardohain en Instagram, un gesto que reavivó viejas tensiones entre ambas.
En Intrusos (América TV), Adrián Pallares, Karina Iavícoli y Paula Varela analizaron los posibles motivos detrás de este nuevo distanciamiento entre las figuras.
"Tiene nombre y apellido. La razón es Benjamín Vicuña, porque Pampita banca cualquier situación que no lo perjudique a Benjamín y lo que tiene que hablar con él lo hace puertas adentro. Sin embargo, Eugenia hizo todo lo contrario con ese posteo", señaló Iavícoli, haciendo referencia a la publicación del “papá del año” que reavivó viejas heridas.
Por su parte, Paula Varela sumó otro posible motivo, esta vez de índole profesional: "El tema de que hoy Carolina (Pampita) sea la nueva cara de Carolina Herrera, parece un chiste pero era una marca muy importante. Eugenia era la embajadora (…) y que hoy se lo hayan dado a Pampita, armó como un resquemor".
Más adelante, Karina Iavícoli aclaró las versiones que hablaban de un conflicto entre Suárez y su representante, tras comunicarse con Caro Nolte. "Sigue siendo su booker. La relación está todo bien, todo el mundo había pensado que se habían peleado a muerte, que había pasado algo, sin embargo, hace años que trabajan juntos", explicó, dejando en claro que el cambio en la biografía se habría debido a un simple error.
FUENTE: minutouno.com