La relación de Juanita Tinelli con Camilo “Jeta” Castagnola duró tan solo dos meses. Luego de varios rumores que anunciaban una separación que ambos negaban hasta el último momento, terminaron de separarse cuando se conocieron los audios que el polista le envío a “Catalina”, quien sería el nombre de la amante.
“Todo el mundo me dice que tenga cuidado con esta mina y que salga de ahí a tiempo. Ya sé que es una piba de paso y me hago cargo de la cagada que me mandé con vos por calentura, pero ya sé quién es mi prioridad”, llegó a decir Camilo.
En audios que iban destinados hacia una tal chica llamada “Catalina”, en LAM se revelaron cada uno de los detalles. Además de tener el tupé de engañarla y jugar con sus sentimientos, el polista se mostró molesto por las grandes repercusiones que tuvo su infidelidad.
EL EX DE JUANITA TINELLI EN LA MIRA
“Se que vos no le contaste nada a esos programas de mier…, pero alguien fue a ellos y ya me tienen re podrido. Yo juego al polo y no estoy para estas pelotu…”, expuso el joven. No conforme con ello, continuó lanzando más declaraciones polémicas.
Sobre sus mismas palabras, reveló sus sentimientos más reales hacia Catalina y no así con Juanita: “Cuando estoy con ella, solamente pienso en vos. No pasa nada con ella, estamos y no estamos, cada uno hace la suya y todo bien”.
“No entiendo por qué crees que podría pasar algo más entre nosotros (respecto a Juanita), no estoy interesado en ella y te lo dije mil veces”, cerró el joven, en una clara situación de reproches que le estaba haciendo su amante.
Ante esta situación, Juana dio por finalizada su relación con el polista. Por el momento, pasa sus días con su familia y amigos
Con fuente de Paparazzi.