Desde Saladas, 118 zafreros correntinos partieron al sur del país. Las familias despidieron a los trabajadores desde la plaza central de Saladas. Como todos los años, los trabajadores saladeños viajan a Río Negro para trabajar en la cosecha de frutas.
Este sábado 11 y lunes 13 de enero, viajaron hacia la provincia de Río Negro, dos delegaciones de saladeños que cada temporada estival, van en busca de trabajo y cuyos recursos vuelven a la ciudad.
El mismo intendente Noel Gómez junto al equipo de gobierno y concejales, despidió a los trabajadores, brindando palabras de aliento y deseos de éxitos y bendiciones, además de entregar kits de viajes para los mismos.
Las familias despidieron a los trabajadores desde la plaza central.
Primeramente se hizo el repaso del registro de ambas delegaciones a través de la Dirección de Empleo y Desarrollo Local, y posteriormente, procedieron al micro.
"Se trata de otro esfuerzo importante que realiza el municipio, para poder sacar a ruta dos micros con dos delegaciones (58 y 60 respectivamente) cuyos ingresos serán vueltos a sus familias y por ende, a la ciudad", señaló la Municipalidad de Saladas.