¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestraron un automóvil con documentaciones falsas y demoraron a un hombre

Por El Litoral

Sabado, 07 de diciembre de 2024 a las 20:27

La Policía de Corrientes informó este sábado que secuestro  un vehículo con documentaciones apócrifas y demoró a  un hombre mayor de edad.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía  en la calle Las Azaleas de la Capital correntina.

Los efectivos de la fuerza detectaron un automóvil Renault Kwid, que, según las primeras investigaciones, sería uno de los denominados “mellizos” —vehículos con características similares, pero documentaciones fraudulentas.

Por disposición de las autoridades judiciales, el vehículo fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la comisaría junto con un hombre de 38 años que quedó demorado mientras se avanza con las diligencias correspondientes al caso.

La investigación sigue en curso para determinar el origen del rodado y su posible conexión con actividades ilícitas.

Últimas noticias

PUBLICIDAD