¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Lo vieron entrar en varias casas donde no estaban sus dueños

Se trata de un joven con antecedentes por robos y hurtos, el cual se encontraba armado

Por El Litoral

Martes, 28 de enero de 2025 a las 10:07

En un rápido despliegue, la Policía aprehendió en Paso de la Patria a un joven cuyo accionar despertó el alerta de un grupo de vecinos que aseguraron haberlo visto ingresar en distintos domicilios del barrio Los Pescadores de la turística localidad.
La guardia de prevención y la División de Investigación Criminal (DIC) demoraron y aprehendieron al sospechoso identificado como Adrián G. un joven con un prontuario por delitos contra la propiedad, robos y hurtos.


Aseguran que lo vieron ingresar en varias casas en la zona cercana a la cabaña Don Julian con aparentes intenciones de robo. Los vecinos informaron de la situación, lo que llevó a un rápido desplazamiento y actuar de la Policía.
Fue trasladado hasta la dependencia policial donde se informó que además, entre sus pertenencias hallaron un un cuchillo en su cintura.

Últimas noticias

PUBLICIDAD