En la localidad de La Cruz, el pasajero de un colectivo de larga distancia que bajó de una unidad sobre la avenida Juan Branchi, vio a un patrullero de la Policía de Corrientes y arrojó una mochila con marihuana, en la cual además estaba su DNI, tras lo cual escapó en dirección a un baldío.
El insólito suceso ocurrió en las últimas horas, cuando un móvil de la fuerza divisó a un joven con remera musculosa, bermuda y una mochila al hombro que al notar la presencia policial decidió darse a la fuga.
Los uniformados, al ver la conducta esquiva, le dieron la voz de "Alto Policía", pero el sospechoso hizo caso omiso a la orden, huyendo en dirección a una calle vecinal de escasa iluminación.
Ingresó a un terreno baldío con frondosa vegetación y casi nula visibilidad, por lo cual el personal policial fue tras suyo y halló una mochila que fue secuestrada, dentro de la cual hallaron dos bultos con una sustancia color verde pardo.
La sustancia pesó en total 947,4 gramos, tras lo cual se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres que dispuso que las actuaciones quedaran en manos de la Prefectura Naval Argentina.
Tambien hallaron una campera, dos celulares, un cargador y una billetera dentro de la cual había un Documento Nacional, además de dinero en efectivo.
Luego, la persona sospechosa fue identificada y se continúan con las tareas investigativas.