La Policía de Corrientes incautó este martes en un domicilio de la capital, gran cantidad de drogas, armas y celulares en donde hallaron a tres personas que están detenidas.
Por autorización del Juzgado Federal Nº2 y tras diversos trabajos de investigación judicial, los agente policiales procedieron a realizar dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Francia del Barrio Paloma de la Paz.
En el primer operativo, incautaron 147 gramos de cocaína, específicamente nueve envoltorios de sustancias compactadas. Además, secuestraron seis teléfonos, dinero en efectivo, siete proyectiles de fuego, una balanza, ocho pendrives y elementos cortantes.
El segundo allanamiento, se realizó en un domicilio en inmediaciones de calle Francia y Valdez Peña, donde sustrajeron un total de 22,18. En él encontraron 143 envoltorios de polietileno con cocaína en su interior. En esta ocasión, secuestraron 12 teléfonos celulares, 17 recipientes plásticos, bolsas de polietileno transparente, dos balanzas y dinero en efectivo.
Como resultado exitoso de los operativos llevados a cabo, detuvieron a dos hombres mayores de edad y una mujer. En tanto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia donde se continúan con las diligencias del caso.