¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

En un operativo de contralor se detuvo a una persona con tres armas de fuego

La detención se realizó el domingo en San Luis del Palmar. Uno de los revólveres estaba cargado.

Por El Litoral

Lunes, 26 de mayo de 2025 a las 11:52

La Policía de Corrientes informó que el domingo durante un operativo de contralor en San Luis del Palmar detuvo a una persona que cargaba armas de fuego.

La comisaría del distrito San Luis realizó trabajos de prevención y seguridad durante la tarde del domingo. Durante la identificación de personas y control de documentación vehicular se detuvo la marcha de una motocicleta manejada por un hombre mayor de edad.

Durante el control, realizado en la intersección de las Rutas Provinciales N° 1 y N° 3, acceso a la 1ra. Sección Espinillar, los efectivos secuestraron tres armas de fuego de diferentes modelos y calibres, de dudosa procedencia.

Por tal motivo se demoró e identificó a un hombre de 22 años que iba a bordo de una motocicleta y transportaba un revólver calibre 38 largo con 05 proyectiles en su tambor, un revólver calibre 32 corto, marca Doluman, y 1 rifle calibre 22 mm, armas que fueron secuestradas por los efectivos.

El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos ante la Justicia y trasladados a la comisaría mencionada, donde se continuaron los trámites del caso.


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD