¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: intensa búsqueda de un hombre que desapareció hace 10 días

La Policía informó que el sujeto de 33 años desapareció el pasado 25 de abril.

Por El Litoral

Lunes, 05 de mayo de 2025 a las 16:38

La Policía informó que inició la búsqueda de un hombre que desapareció hace 10 días en la ciudad de Corrientes. 

Se trata de Adelio Ives Chaves de 33 años, quien no aparece desde el pasado 25 de abril, según consta en la denuncia presentada en las últimas horas en la Comisaría 16º. 

Sus características físicas son: contextura física delgada, de aproximadamente 1.70 metro de altura, tez morocha, cabellos con rulos, en la mano derecha posee tatuaje del signo de la música y en la pierna de gemelo izquierdo posee un escudo de
River, utiliza un arito en la oreja izquierda (se suele sacar).

Ante cualquier información se pueden comunicar al 379-4484656; o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

También están disponibles los números telefónicos gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Últimas noticias

PUBLICIDAD