En una zona de basural y vegetación tupida, hallaron una motocicleta escondida entre la vegetación, la cual estaba siendo buscada por la Policía, tras la denuncia de sustracción radicada por una persona que detalló haberla dejado estacionada frente a un comercio ubicado por Avenida Gobernador Ruiz al 2500.
En un rápido y eficiente operativo, personal policial recuperó una motocicleta que había sido sustraída el día anterior en el frente de la reconocida tienda "Pilchería Meli".
Según se informó, el móvil C-806 recorría este martes por la mañana la jurisdicción cuando fueron alertados por vecinos que vieron a un joven desplazándose en una motocicleta Honda Wave, que ingresó a toda velocidad por calle Chacabuco hacia el Río Paraná. La descripción de la motocicleta coincidía con la de la que había sido robada el día anterior, según indicaron.
Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y, tras realizar una búsqueda a pie en una zona de basural y vegetación tupida, lograron visualizar la motocicleta escondida entre la vegetación. Luego de consultar telefónicamente con la Comisaría Sexta Urbana, se confirmó que se trataba del rodado sustraído.
La motocicleta, una Honda Wave 110 cc de color gris, fue sometida a las pericias de rigor y posteriormente trasladada a la dependencia policial. El fiscal en turno ordenó que el rodado sea entregado a su propietario en carácter de Depositario Judicial.
Según fuentes policiales, el supuesto autor del robo ya estaría identificado gracias a las cámaras de seguridad, por lo que no se descarta su pronta aprehensión.