La Policía Federal informó que secuestró una millonaria carga de mercadería de contrabando durante un control vehícular en la ciudad correntina de Paso de los Libres.
El hallazgo se produjo durante un operativo de control vehícular y de encomiendas, donde se detuvo la marcha de un camión de transporte, el cual llevaba varios bultos cerrados.
Luego de identificar al conductor y solicitar la documentación correspondiente, se procedió a la inspección del camión, donde se encontraron diversos elementos que no contaban con las facturas, ni documentación adecuada.
Se hallaron 95 cocinas, 612 balanzas digitales, 206 termos, 160 auriculares airpods max, sin documentos que autoricen su ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada por las autoridades.
En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres junto con la División Aduana-Arca, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería, la cual fue valuada en 100.210.000 de pesos. Por su parte, el conductor quedó a disposición de la Justicia, acusado de infringir la Ley 22.415, sobre contrabando.