¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Última semana de inscripción para la diplomatura de Data Analytics de la Unne

Este trayecto formativo es dictado por la Facultad de Ciencias Exactas.

Por El Litoral

Viernes, 07 de febrero de 2025 a las 17:23

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) lanzó una alternativa académica orientada al análisis de datos: la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada.

Se trata de un trayecto formativo de corta duración que tiene como objetivo favorecer el aprendizaje del análisis y procesamiento de datos para la toma de decisiones. 

Esta diplomatura está orientada a todas las personas interesadas en formarse como Data Analytics, competencia sumamente demandada por el mercado laboral, ya sea para el trabajo en relación de dependencia o de manera independiente.

La diplomatura tiene una duración de ocho meses y es arancelada -se abona una inscripción y cuotas mensuales-. La modalidad de cursado es híbrida, es decir  que se puede cursar de forma presencial o virtual, desarrollándose las clases los días viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas. Los alumnos contaron con un docente tutor que atenderá las consultas de los y las estudiantes.

Los únicos requisitos para cursar la diplomatura son poseer título secundario y contar con acceso a un dispositivo con conexión a internet. No se quiere conocimientos previos en análisis de datos; en el cursado se nivelarán los conocimientos. La fecha límite de inscripción es el próximo jueves 13 de febrero

Más información se puede obtener accediendo a la pagina web que la facultad puso a disposición y para consultas, se podrá escribir al correo electrónico [email protected]
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD