En declaraciones radiales, el intendente sanluiseño, Vicente Romero, hizo un análisis de la actualidad política y manifestó su intención de continuar al frente del Ejecutivo del “pueblo peregrino”. Consultado sobre las conversaciones que lleva adelante el liberalismo sanluiseño aclaró que “conversamos ya con un sector del radicalismo, en los próximos días lo haremos con otro como así también ya tenemos diálogo con el ARI y con referentes del Panu. Además, con los concejales nuevistas tenemos conversaciones permanentes”.
Haciendo el análisis Romero afirmó su intención de seguir al frente del Municipio: “Los hechos hablan por sí solos, hemos marcado un camino de realizaciones pero, todavía hay mucho por hacer. Será mi partido el que decida orgánicamente pero si me toca con gusto voy a continuar”, reflexionó Vicente.
En la entrevista, en la cual hizo referencia a las obras que encara la Municipalidad, no dudó en manifestar su intención reeleccionista pero, aunque admitió que será en definitiva el comité departamental quien le dé las llaves para continuar al frente del ejecutivo municipal.