El arquero, que fue expulsado, estaba enojado por el resultado del partido y, al igual que en otras ocasiones, reaccionó mal con el primero que tuvo en frente. El juez del partido, Federico Beligoy, lo expulsó de manera correcta cuando se jugaban 43 minutos del complemento.
Imputado. Gastón Sessa quedó imputado por lesiones leves a un alcanzapelotas. El ex futbolista de Racing, River y Vélez, entre otros, abandonó la provincia recién en la mañana del sábado, después de prestar declaración en la seccional sexta, donde le tomaron las huellas dactilares.
El padre del alcanzapelotas, menor de edad, denunció por agresión al arquero, que fue expulsado a los 43 minutos del segundo tiempo cuando reaccionó por una demora en la reposición de la pelota.
En una noche de furia, Sessa (39 años) también le pegó a dos hinchas de Independiente Rivadavia que lo cargaron cuando el plantel del equipo correntino abordaba el micro para dejar el estadio.
Cabe recordar que en Córdoba, Sessa ya había golpeado a un alcanzapelotas de Belgrano, en un partido disputado en 2007.
Otros de los insólitos hechos de violencia realizados por este arquero fueron la patada en la cara a Rodrigo Palacio, el golpe a su compañero Pellegrino y el tomar del cuello al juez Sergio Pezzotta. Esta última acción le valió 10 fechas de suspensión.