El show de la academia dirigida por Laura Fidalgo, convocó a una multitud este fin de semana en el coliseo correntino. En la oportunidad se presentaron numerosos cuadros de diferentes niveles y estilos.
A las 18 del domingo comenzó el espectáculo denominado “Pasión”, con la actuación de niños, mientras que los adolescentes y adultos se presentaron a partir de las 21. Al escenario subieron personas de todas las edades, desde los 3 hasta los 70 años.
El público presente pudo disfrutar de una puesta en escena única que abarcó las disciplinas de dance mix, danza clásica, ritmos latinos, flamenco, comedia musical, hip hop, tango, jazz, danza contemporánea, yoga artístico, elongación, canto, folklore, malambo, yoga dance, street jazz, reggaeton y danzas árabes.
Se destacaron también las coreografías, el vestuario, las luces y el sonido. Para esta ocasión la directora general, Laura Fidalgo manifestó que “en este cierre se pudo ver el progreso de todo un año de intenso trabajo. Fue un momento muy especial que reunió a las familias”.
También agradeció la entrega de los maestros y pidió a los alumnos que sigan creciendo con dedicación. “La danza y el arte te liberan de frustraciones, angustias y depresiones”, aseguró la artista.