¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Actividades divertidas para disfrutar el otoño

Por El Litoral

Jueves, 09 de mayo de 2013 a las 14:30
El otoño es una de las estaciones más hermosas en Corrientes. El calor y la humedad quedan de lado y el frío aún no llega por completo. Si bien muchos optan por tomar esta estación como una previa al invierno y deciden quedarse más tiempo en casa, esta también es una linda temporada para disfrutar al aire libre. Una visita al zoológico en estos días lindos es una buena alternativa,  ver la vegetación y los animales harán una tarde maravillosa. Ver el cambio de colores junto con los animales, es un combo difícil de encontrar en otro lado.
Una excursión, caminar entre los árboles pisando las hojas doradas y sintiendo la brisa que sólo esta estación nos regala es increíble. Pasear por la naturaleza es un momento de descubrimiento en familia, pero además un ejercicio que nos ayudará a mantener a nuestros hijos activos y saludables.

Propuestas
•    Sacar muchas fotos. La temporada más popular para fotografías es el verano, sin embargo el otoño ofrece una mezcla de colores preciosos y un clima que nos permite pasar mucho tiempo en un parque sin preocuparnos de las altas temperaturas del verano. Podemos probar sentarnos en un montón de hojas y dejar que se diviertan tirándolas al aire, las hojitas en el aire y tus hijos felices harán una foto maravillosa.
•    Disfrazarse. Una linda opción para pasar un domingo de otoño en casa es haciendo disfraz y disfrazándose.  Mientras los niños están disfrazados pretenden ser algo que no son, y esto fomenta su creatividad. Tenés que dejarlos que corran como tigres, se muevan cómo bailarinas, pretendan ser un bombero y por sobre todo, jueguen con su imaginación.
•    Hacer arte en casa. Cuando ya la estación está terminando  el clima no permite pasar mucho tiempo con los niños afuera; por eso, hacer arte en casa es la manera perfecta de celebrar la estación mientras estamos en casa. Podemos salir a buscar hojitas de colores, y luego volver a la casa, tomar algo caliente y pegar las hojitas en un papel. Si tenés niños pequeños que aún no saben los colores, de seguro que después de esta estación saben decir verde, amarillo, rojo y marrón.

Últimas noticias

PUBLICIDAD