¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Las playas brasileras, ideales para ir en familia

Por El Litoral

Jueves, 21 de enero de 2016 a las 15:45

Brasil cuenta con lugares fantásticos para descansar en familia. Hay muchas playas de porte tradicional y aguas tranquilas, ideales para viajar con niños pequeños y abuelos, así como destinos con varias opciones de entretenimiento para familias con hijos adolescentes. Te presentamos el catálogo de la web especializada www.viajeabrasil.com

1.    Bombinhas, Santa Catarina
La playa de Bombinhas es la más tradicional del municipio homónimo, con excelentes servicios turísticos y lo que las familias más disfrutan: la tranquilidad. Mientras su vecina Bombas tiene varias propuestas juveniles, Bombinhas presenta una noche más calma, perfecta para salir a cenar temprano y pasear por el centro sin demasiado movimiento. Conocida por su excelencia para el buceo, Bombinhas cuenta con playas tranquilas donde los más pequeños pueden nadar sin problemas. También hay imperdibles paseos ecológicos, como el Parque del Morro do Macaco.

2.    Ubatuba, San Pablo
Con decenas de playas para todos los gustos, Ubatuba es un lugar  muy apreciado para las vacaciones en familia gracias a sus numerosas playas mansas y sus variadas opciones de entretenimiento. Las mejores playas familiares son la agreste Vermelha, y la urbanizada playa Maranduba, ambas a algunos kilómetros del centro de la ciudad. En Ubatuba existen incontables propuestas de alojamiento familiar.

3.    Camboriú, Santa Catarina
Uno de los balnearios más disfrutables en familia es Camboriú, ciudad llena de entretenimiento y animadas playas para aprovechar el sol. Parques, resorts familiares, aguas tranquilas y un centro con numerosas actividades hacen de Cambioriú un destino ideal para las familias que desean escapar al aburrimiento. Quienes prefieren una estadía de mayor descanso, pueden visitar Camboriú en temporada baja, entre abril y setiembre. Y durante todo el año, la diversión está garantizada en el Beto Carrero World, el parque de atracciones más grande de Sudamérica, a escasos kilómetros de Camboriú.

4.    São Sebastião, San Pablo
El balneario paulista de São Sebastião posee numerosas playas excepcionales para vacaciones familiares, sobre todo con bebés. La playa de Baleia posee arena firme, que permite fácilmente el paso con cochecitos hasta la tranquila orilla del mar. Las aguas plácidas de Barra do Saí son perfectas para la diversión acuática de los niños sin riesgos de olas. En Barra do Una, además de un mar sereno para baños, hay paseos en bote que son ideales para una jornada en familia disfrutando del paisaje. Y para completar el programa en familia, la playa de Juqueí (muy apropiada para los infantes y adultos mayores por su arena plana) posee dos pequeños shopping centers con gastronomía y entretenimiento.

5.    Enseada en Guarujá, San Pablo
El balneario de Guarujá tiene en la playa Enseada su propuesta más atractiva para las familias, con todas las comodidades necesarias. Hoteles, puestos de salvavidas, baños, duchas y quioscos conforman la infraestructura de esta preciosa playa, muy frecuentada durante la temporada alta. El gran acuario Acqua Mundo invita a paseos que asombrarán a grandes y chicos.

6.    Florianópolis, Santa Catarina
La gran isla de Florianópolis ofrece playas para todos los gustos. Destino muy popular entre los jóvenes, “Floripa” también tiene áreas muy atractivas para los grupos familiares. Las playas más recomendadas para ir con niños son Jurerê Internacional, Lagoa da Conceição y Lagoinha do Norte, todas  caracterizadas por aguas calmas, espacios verdes sombreados y excelentes servicios turísticos para atender todas las necesidades.

7.    Porto de Galinhas en Ipojuca, Pernambuco
Si buscas un paraíso de descanso junto a tu familia, Porto de Galinhas es el destino indicado. Hay resorts de primer nivel con estancias espaciosas para grupos familiares, con todas las comodidades para viajar con niños pequeños. Las playas se distinguen por su ambiente tranquilo y sus piscinas de aguas naturales tibias donde todos los integrantes de la familia pueden bañarse con mucha seguridad.

8.    Porto das Dunas en Aquiraz, Ceará
El Beach Park de Porto das Dunas es el parque acuático más grande de América Latina y uno de los complejo turísticos más completos del mundo. A pocos kilómetros de Fortaleza, este paraíso de relax y esparcimiento está diseñado para que todos los miembros de la familia tengan unas vacaciones inolvidables.

Más info en www.viajeabrasil.com

Últimas noticias

PUBLICIDAD