El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes y la Universidad de la Cuenca del Plata, organizan la celebración de los 11 años de emplazamiento del busto de Juan Bautista Alberdi y al acto en conmemoración del Día del Abogado, a realizarse en la mañana de hoy.
La convocatoria tendrá lugar, como ya es tradicional, a partir de las 11, en el espacio verde en que se emplaza el monumento, sobre la avenida costanera General San Martín, esquina Fray José de la Quintana, zona Punta Tacurú, lugar donde está el busto a Alberdi, en la ciudad de Corrientes.
La invitación cursada está firmada por el presidente del Colegio de Abogados, Ricardo Manuel Villar; la rectora interina de la Universidad de la Cuenca del Plata, Ana María Petrone de Maló; y el decano organizador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, José María González.