Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Multitudinaria marcha Ni Una Menos en Corrientes

El principal reclamo de esta fecha se centra en los casos de violencia de género y en casos que no se resolvieron en la provincia. La manifestación partió desde plaza Cabral, pasando por las dependencias de la Justicia, Municipalidad y Casa de Gobierno.

Corrientes contó con una multitudinaria participación en la quinta marcha Ni Una Menos, que se realizó este martes. La marcha partió desde plaza Cabral, encabezada por Movimientos feministas e independientes.

El principal reclamo de esta fecha se centra en los casos de violencia de género, ya que la movilización en el país motivó el femicidio de la joven -entonces embarazada- Chiara Páez. Por ello, en la capital correntina pidieron por la resolución de los casos de Sandra Silguero (su femicida está prófugo), Tamara Salazar (liberaron al único imputado) y de Irina López (sigue sin resolverse). 

La movilización partió de plaza Cabral, dirigiéndose luego a diferentes instituciones públicas, dependencias de la Justicia, Municipalidad y Casa de Gobierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error