Gigared y Movistar unifican servicios para dar respuesta a la demanda de conectividad
ellitoral.com.ar

Jueves 18 de Julio de 2019 CORRIENTES16°Pronóstico Extendido clima_parcial_noche

Dolar Compra: $41,50

Dolar Venta: $43,50

Gigared y Movistar unifican servicios para dar respuesta a la demanda de conectividad

Se presentó formalmente el acuerdo interempresarial destinado a conformar “ecosistemas de tecnología”. En ese marco, lanzaron una campaña con promociones.
 

imagen_1

 En consonancia con la evolución de las nuevas tecnologías, las empresas dedicadas al servicio de la comunicación e internet comenzaron a trazar caminos para satisfacer las crecientes demandas de conectividad y avanzar en la conformación de “ecosistemas de empresas tecnológicas”. En este marco Gigared junto con Movistar, en un acto que se realizó ayer en La Alondra, presentaron formalmente una nueva alianza comercial destinada a potenciar los servicios.
Al respecto el gerente general de Gigared, Carlos Granzotto, explicó a El Litoral: “Estamos en una fecha muy importante porque marca el inicio de una nueva alianza comercial. Desde ahora, ofreceremos el servicio de telefonía móvil y lo sumaremos al resto de las unidades donde Gigared viene trabajando, es decir televisión por cable, internet y telefonía fija. Esto representa un gran desafío para nosotros, porque implica dar respuesta a la demanda del mercado y al avance tecnológico”. 
Este acuerdo interempresarial se dio, además, en un contexto de constante evolución tecnológica/digital. Al respecto el director de Ventas y Operaciones Regionales de Movistar Argentina, Sergio Budkin, comentó a este medio: “Es una estrategia que venimos planteando desde ambas empresas de manera conjunta. Desde Movistar creemos que tenemos un rol importante a cubrir, para el desarrollo de ecosistemas de empresas tecnológicas en el país, y Gigared tiene una presencia importante en Corrientes, con bastante cercanía en el trato con los clientes. Entonces lo que buscamos conjuntamente es explorar alternativas  para acercar las ofertas de servicios de ambas empresas, de la mejor manera”.
La propuesta comenzó a funcionar en la provincia a partir del 10 de julio, luego de una serie de pruebas pilotos que se realizaron la semana pasada. La misma consiste en combinar la lista de servicios de Gigared (televisión, internet residencial, y telefonía fija) con la comercialización de planes y líneas móviles Movistar. 

Promoción
En la primera etapa de la campaña “Elegís tu pack Gigared y Sumás tu plan Movistar”, se desplegará con algunas promociones. “El inicio de esta alianza llega con un descuento del 50% durante 12 meses. Pero más allá de lo económico lo importante es que el cliente tendrá unificado los cuatro servicios en una sola factura, de forma automática y con grandes descuentos. Tanto para clientes de Movistar como para el cliente de Gigared”, detalló Carlos Granzotto.
Para más información, consultas o contratación de los planes y packs correspondientes al acuerdo, los canales de contacto de la empresa Gigared son: sucursal de avenida Ferré 1750, atención telefónica 0379) 423-0442 / 423-1442, o bien en el sitio web www.gigared.com.ar. Cabe destacar que la oferta es exclusivamente para Capital.
Para cerrar, Sergio Budkin, expresó: “Es cada vez mayor el consumo de tecnología de la información en general, tanto en telecomunicaciones como en aplicativos y contenidos. Obviamente, se presentan cambios y las empresas evolucionamos también dando ofertas que acompañen ese crecimiento. Este acuerdo busca dar respuesta a ello”.

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Gigared y Movistar unifican servicios para dar respuesta a la demanda de conectividad

Se presentó formalmente el acuerdo interempresarial destinado a conformar “ecosistemas de tecnología”. En ese marco, lanzaron una campaña con promociones.
 

 En consonancia con la evolución de las nuevas tecnologías, las empresas dedicadas al servicio de la comunicación e internet comenzaron a trazar caminos para satisfacer las crecientes demandas de conectividad y avanzar en la conformación de “ecosistemas de empresas tecnológicas”. En este marco Gigared junto con Movistar, en un acto que se realizó ayer en La Alondra, presentaron formalmente una nueva alianza comercial destinada a potenciar los servicios.
Al respecto el gerente general de Gigared, Carlos Granzotto, explicó a El Litoral: “Estamos en una fecha muy importante porque marca el inicio de una nueva alianza comercial. Desde ahora, ofreceremos el servicio de telefonía móvil y lo sumaremos al resto de las unidades donde Gigared viene trabajando, es decir televisión por cable, internet y telefonía fija. Esto representa un gran desafío para nosotros, porque implica dar respuesta a la demanda del mercado y al avance tecnológico”. 
Este acuerdo interempresarial se dio, además, en un contexto de constante evolución tecnológica/digital. Al respecto el director de Ventas y Operaciones Regionales de Movistar Argentina, Sergio Budkin, comentó a este medio: “Es una estrategia que venimos planteando desde ambas empresas de manera conjunta. Desde Movistar creemos que tenemos un rol importante a cubrir, para el desarrollo de ecosistemas de empresas tecnológicas en el país, y Gigared tiene una presencia importante en Corrientes, con bastante cercanía en el trato con los clientes. Entonces lo que buscamos conjuntamente es explorar alternativas  para acercar las ofertas de servicios de ambas empresas, de la mejor manera”.
La propuesta comenzó a funcionar en la provincia a partir del 10 de julio, luego de una serie de pruebas pilotos que se realizaron la semana pasada. La misma consiste en combinar la lista de servicios de Gigared (televisión, internet residencial, y telefonía fija) con la comercialización de planes y líneas móviles Movistar. 

Promoción
En la primera etapa de la campaña “Elegís tu pack Gigared y Sumás tu plan Movistar”, se desplegará con algunas promociones. “El inicio de esta alianza llega con un descuento del 50% durante 12 meses. Pero más allá de lo económico lo importante es que el cliente tendrá unificado los cuatro servicios en una sola factura, de forma automática y con grandes descuentos. Tanto para clientes de Movistar como para el cliente de Gigared”, detalló Carlos Granzotto.
Para más información, consultas o contratación de los planes y packs correspondientes al acuerdo, los canales de contacto de la empresa Gigared son: sucursal de avenida Ferré 1750, atención telefónica 0379) 423-0442 / 423-1442, o bien en el sitio web www.gigared.com.ar. Cabe destacar que la oferta es exclusivamente para Capital.
Para cerrar, Sergio Budkin, expresó: “Es cada vez mayor el consumo de tecnología de la información en general, tanto en telecomunicaciones como en aplicativos y contenidos. Obviamente, se presentan cambios y las empresas evolucionamos también dando ofertas que acompañen ese crecimiento. Este acuerdo busca dar respuesta a ello”.