Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Exconvicto que apuñaló al policía también había agredido a su expareja

Confirmación. El comisario Claudio Fernández.

El hombre que apuñaló al policía en Monte Caseros, ratos antes, había lesionado a su expareja. Por esa agresión, cometió “desobediencia judicial, ya que tenía prohibición de acercamiento”, confirmó el jefe de la Comisaría Primera de esa ciudad, comisario Claudio Fernández.

En tal sentido, detalló que “ese día no solo cometió el hecho de herir al policía, unas horas más temprano, casi en forma simultánea, en cercanías de donde se hallaba el funcionario policial, había irrumpido en la vivienda de su exmujer. El hombre tenía una perimetral, es decir que no podía acercarse a ella, por lo que cometió una desobediencia judicial”, señaló.

Añadió que “lesionó a su exesposa”. Se le inició una causa judicial paralela.

Además del delito de tentativa de homicidio contra el efectivo, la dueña de la casa donde ocurrió el ataque también lo denunció por “violación de domicilio”.

Fernández consideró al exconvicto como una persona muy agresiva y peligrosa ya que tiene antecedentes por homicidio. A principios de la pandemia había recuperado su libertad, luego de cumplir una condena en Corrientes.

Pese a las graves acusaciones, la Justicia lo habría dejado en libertad, afirmaron las fuentes. Pero la policía lo aprehendió y permanece detenido al iniciarle una contravención por el uso de arma blanca.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error