¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Victoria buscará abrochar en Curuzú Cuatiá el pase a tercera ronda

Por El Litoral

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 01:00
“La V”. Los once que vienen de ganarle a Mitre en Posadas.

Con la tranquilidad de haber ganado en Posadas, Victoria de Curuzú Cuatiá recibirá esta noche a Mitre de la capital misionera, en el partido de vuelta por la segunda ronda eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa).
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio del club de la “V azulada”, y será arbitrado por una terna de la Liga Chaqueña al frente de Milton Van Lierde.
El representativo provincial, dirigido por Claudio Penizzoto se impuso en el encuentro de ida con goles marcados por Federico Cóceres y Carlos García.
Los once para esta noche del equipo curuzucuateño serán: Joaquín De los Reyes; Esteban Valenzuela, Matías Acuña, Jesús Retamozo, Elías González, Milton Balbuena, Daniel Ávalos, Rubén Medina, Cóceres, Walter Altamirano y García.
Victoria pasará de ronda  hasta perdiendo por un gol, aunque el equipo curuzucuateño se hace siempre fuerte en su estadio, y es el gran candidato a quedarse con la llave.

Difícil para “Comu”
Comunicaciones buscará dar el "batacazo" en tierras misioneras, cuando esta noche visite a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que lo venció en el partido de ida jugado en Mercedes 2-0, por la segunda ronda eliminatoria del Trfa.
El encuentro de vuelta del “playoff 8” de la región Litoral Norte se disputará desde las 21.30 en el estadio Ángel Clemente Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita, y será dirigido por Gonzalo Reyna, de Eldorado.

Últimas noticias

PUBLICIDAD