Eduardo Tassano fue reelecto y comenzó su quinta gestión como presidente del Club de Regatas Corrientes. Ayer por la mañana, se concretó la Asamblea General Ordinaria de la entidad ubicada en el parque Mitre donde se proclamó a la lista “Acción Regatense”, la única que se presentó, y se aprobó la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2021.
Para Tassano será su quinta gestión como presidente, y la tercera consecutiva. Anteriormente comandó la entidad en los períodos 2003-2006, 2006-2009, 2015- 2018 y 2018 a 2021. Ahora estará acompañado por Francisco Macías (vicepresidente), Roberto Jacobo (secretario), Andrea Crudeli (prosecretaria), Ernesto Calvano (tesorero), César Aguirre (protesorero) y Emilio Lanari (vocal primero) en los principales cargos.
“Hace muchos años el club está trabajando en paz, y cuando se trabaja así, se privilegia la gestión. Estamos trabajando mucho en lo que llamamos la modernización del club. Queremos atender a nuestros socios de una mejor manera, queremos que no se vayan, y que vengan nuevos”, sostuvo Tassano.
Durante su discurso, Tassano recordó a Raúl Simón, integrante de la anterior Comisión Directiva que falleció recientemente. “Siempre estuvo trabajando con nosotros en diferentes lugares, circuitos y procesos del club, y realmente fue un golpe muy duro para todos nosotros. Tenemos la suerte de que en la actual Comisión Directiva contamos con su hijo, Mariano Simón, y sé que él nos va a tener siempre presente el espíritu de Raúl”.
“Este es un club muy vivo, con muchos socios que tienen aportes, pero que también demandan. Somos conscientes de que, sin dudas, es el club más importante de la ciudad y de la provincia, y lo digo con orgullo y humildad. Pero ese rol es difícil y complicado porque siempre nos obliga a los miembros de la Comisión a estar atentos y dar el máximo para que eso se mantenga”, concluyó Tassano.