El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, valoró el haber llegado con su equipo a semifinales de la Copa de la Liga profesional, al señalar que “mientras muchos estaban de vacaciones, nosotros jugábamos en semifinales”, tras la derrota por penales 4 a 2 ante Racing, luego de igualar 0 a 0.
El guardavalla, que detuvo el penal ejecutado por Fabricio Domínguez, tras la eliminación del último campeón argentino dijo que “hay bronca pero no reproches. Hicimos un buen partido en general y lo buscamos, pero no se pudo dar”.
Después se refirió al juego que propició ayer su adversario: “Se metieron todos atrás, y nosotros no aprovechamos las dos o tres situaciones que tuvimos”.
Sobre la definición por penales expresó que “traté de decidir adentro de la cancha. no me fijé en los penales anteriores, porque habían pateado mucho”, cerró.
Por su parte, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo opinó que su equipo “pudo obtener algo más”, después de consumada la eliminación de su equipo ante Racing Club.
“Fue un partido cerrado, porque todos los equipos están jugando al límite, y más Boca que fue el que más lo hizo en este tiempo, pero igual mereció llevarse algo más. Aunque igual no me quejo de nada. Fue difícil, porque el rival solamente pensó en defender. Boca fue el que más hizo en cada partido del torneo, pero esta vez no se dio”, argumentó.