Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en Corrientes: murió un motociclista tras un brutal choque

Se produjo en el acceso a una localidad correntina. El vehículo de mayor porte se dio a la fuga, peor fue encontrado a kilómetros del hecho.

Murió este martes un hombre en un siniestro vial en en una ruta de Corrientes, donde una motocicleta en la que se trasladaban dos hermanos fue chocada por un camión que luego se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 19.15 del martes por Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Ituzaingó. Tras el accidente la Policía fue notificada y se dirigió al lugar donde pudieron corroborar que una moto Titan se encontraba junto a los dos hombres que fueron trasladados al hospital local y donde uno de ellos, ya se encontraba sin signos vitales.

El joven fallecido casi en el acto fue identificado con el apellido Caballero. Ante lo sucedido se pidió al personal de la Policía de Villa Olivari su colaboración para encontrar al vehículo que había producido el siniestro vial.

Después de unos momentos, detuvieron la marcha de un camión que a simple vista presentaba daños materiales en su estructura, por lo que el conductor fue demorado y trasladado junto a su vehículo a la Comisaria de Ituzaingó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error