Jueves 02de Mayo de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

Jueves 02de Mayo de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en un brutal choque entre una camioneta y un camión

El conductor de una Volkswagen Amarok, hermano de reconocidos empresarios de Corrientes, y su acompañante, una mujer de 34 años, fallecieron. En tanto que el camionero sufrió lesiones de menor consideración. Investigan las causas del impacto, que ocurrió de manera frontal en una recta de la Ruta Nacional 12. 

En la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de Empedrado, chocaron de manera frontal un camión y una camioneta, cuyos ocupantes murieron en el acto a causa de la brutal colisión, sucedida en las últimas horas del miércoles. El conductor de la Volkswagen Amarok, Enrique Martín Castro (45) viajaba junto con la abogada Natalia Zdanowicz, de 34 años, y ambos fallecieron en el acto, aprisionados en la aplastada cabina.

Según confirmaron, el conductor de la camioneta es hermano de los propietarios de las cadenas de farmacias Farmar y de los supermercados Facor de Corrientes.

El trágico siniestro vial ocurrido alrededor de las 23:40 en la Ruta Nacional Nº 12, se produjo en una zona de recta, entre los kilómetros 974 y 975, precisaron desde la comisaría de Empedrado, cuyos efectivos actuaron por razones de jurisdicción y trabajaron toda la madrugada con peritos y en el control del tráfico vehicular.

Indicaron además que Castro registraba domicilio en su DNI en la localidad de San Cosme; mientras que la mujer era de Curuzú Cuatiá.

Por otro lado, el camión marca Iveco circulaba de sur a norte y era conducido por Alberto Lovei, oriundo de Santa Fe, quien sufrió lesiones de poca consideración pero igualmente fue fue atendido en el hospital de Empedrado.

Los bomberos voluntarios llevaron a cabo una ardua labor para extraer los cuerpos atrapados en el habitáculo de la cabina de la Amarok.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error