Se registró un principio de incendio, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio. El motivo del siniestro habría sido el cortocircuito de un lavarropas. En el momento del hecho no había nadie en el lugar, por lo que debieron romper la puerta de ingreso a la vivienda.
El hecho se produjo ayer a la mañana en el sector del lavadero de un edificio ubicado en Catamarca al 1364, pleno centro de la capital correntina. El incendio se debió a un desperfecto eléctrico en un lavarropas.
Al lugar acudieron la policía y los bomberos para auxiliar a los habitantes de este departamento del primer piso, que fue donde iniciaron las llamas. Sólo se registraron daños materiales en un lavarropas, un termotanque y en la instalación eléctrica del lugar.
(NG)