¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ofrecen clases gratuitas para ingresantes a Derecho de la Unne: cómo inscribirse

Serán dictadas por profesores durante todo enero.  

Por El Litoral

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 08:24

La Agrupación JUP ofrece, por décimo año consecutivo, clases de apoyo gratuitas para ingresantes a la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

La propuesta se ofrecerá durante todo enero en la Escuela de Oficios, ubicada en Mendoza 1361 de la Ciudad de Corrientes,  en doble modalidad: virtual y presencial.

Las y los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario:  https://bit.ly/3AeeC6G  o bien comunicarse con  Malvina (3777-275642) , Serena (3764-754549), Alci (3704-333287), Cate (3734-447575), Charly ( 3704-330811) y Melanie (3794-990485).

"Durante diez años consecutivos venimos brindando estas clases alcanzando a más de 6.000 jóvenes y adultos que aspiran a ingresar a la universidad, acompañándolos con más herramientas que sumamos años tras año para facilitar el estudio. La gran mayoría de quienes participan de estas clases consiguen aprobar el examen de ingreso a la carrera", expresaron desde la agrupación.

Las clases contarán con  turnos por la mañana y la tarde,  y serán guiadas por profesores que brindarán guías de estudio, powerpoints y modelos de examen multiple choice para acompañar.

Próximamente, se abrirá una sede para estudiantes de Resistencia

Además, Desde la JUP recordaron que las inscripciones a la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE iniciaron este martes 15 de noviembre y se extienden hasta el 23 de diciembre de manera online a través del siguiente link:  http://inscripciones.unne.edu.ar.

"Empezamos a desarrollar estas clases gratuitas debido al alto costo de las academias privadas. Muchas personas desistían de inscribirse a la carrera porque no podían pagarlas. Entendemos que la universidad debe tener las puertas abiertas a todas las personas que quieran estudiar sin importar su nivel económico. La educación debe ser pública y debemos garantizar que siga siéndolo siempre", remarcaron desde la agrupación.

Últimas noticias

PUBLICIDAD