¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El teatro breve tiene su festival en Resistencia

Por El Litoral

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 01:00

En cuatro espacios culturales de la capital chaqueña se realizará la cuarta edición del Festival Breve de Escena Contemporánea. La actividad será del jueves 24 al domingo 27 de noviembre e incluirá una variada programación de propuestas escénicas en formato breve (entre 30 y 40 minutos) de teatro, danza, danza-teatro, música en vivo y performance. 
Las sedes del evento serán, Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48), La Máscara (avenida Doctor Evaristo Ramírez y Nikola Tesla), Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) y Sala 88 (French 845) y las funciones iniciarán cada jornada a las 20. 

Agenda 
La programación iniciará el jueves 24 de noviembre, a las 20, en Nanas Suena Bien!, con Al borde del Andamio – Vida y poesía de Amador (Entre Ríos), de Toño López y Belisario Ruiz; Hasta donde?- Clown eco-ilógico, de Jopara Teatro (Chaco); y Moro y Elvis (Chaco), de Ulises Camargo. 
El viernes 25 de noviembre, a la misma hora, continuará en La Máscara con las obras Golden Shadows (Buenos Aires), de Fernando Nicolás Pelliccioli y Carlos Osatinsky; El Ventilador (Chaco), de Virginia Cuenca y Yahem Curi; El infierno no siempre fue Rojo, de la compañía Serendipia (Buenos Aires y Chaco), dirigida por María Kuhmichel; y Bache (Buenos Aires), de Cata Briski y Tomas Melillo. 
El sábado 26 de noviembre, también a las 20, será la tercera jornada en el auditorio de Casa de las Culturas, con Synodus Horrenda (Chaco), de Literatura Tropical; Aurora (Chaco), de Laura Molodezky; y Fucking Love (Buenos Aires), de Francisco Cruzans. 
Y el domingo 27 de noviembre, a la hora habitual, el Festival cerrará en Sala 88, con las producciones Mala Muerte (Chaco), del grupo Borde; Al Borde (Buenos Aires), de Alejo Wilkinson; Erróneamente (Chaco), de Rocío Godoy Meza, Federica Velasco y Tamara Guex; y Yeguas Criollas (Chaco), del grupo Fulanxs. 
 
Entradas 
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en las sedes, salvo en Nanas Suena Bien, o comunicándose con la organización (donde podrán encontrar las entradas para cada uno de los días) al WhatsApp 362- 4555550.
Los primeros tres días, el valor de las anticipadas es de 800 pesos y en puerta 1000 pesos, mientras que en Sala 88, las anticipadas valen 1000 pesos y 1500 pesos en puerta. 
Para más información, los interesados pueden escribir al Instagram del evento: @breve_fest. 
(VAE )

Últimas noticias

PUBLICIDAD