El gesto de amor de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel al escribir TTT en sus botines en referencia a La Triple T, el apodo con el que también se conoce a la artista, ya lo había tenido con su anterior pareja, Camila Homs. En uno de los partidos de la Selección argentina escribió su nombre.
A pesar de que los rumores indiquen que estaban separados, el delantero del Atlético de Madrid confirmó que siguen juntos y en un muy buen momento. Según algunas versiones, iban a confirmar su ruptura luego del Mundial de Qatar 2022, luego de constantes peleas y la distancia.
El gesto de amor de escribir su nombre en los botines también lo había hecho con Homs, la mamá de sus dos hijos. Pero la curiosidad es que él decidió que esos botines con el “Cami” grabados, los donó a la fundación Margarita Barrientos. La modelo se enteró que ya no los tenía en plena entrevista.
“¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?”, le consultó el periodista y la sorprendió: “No lo sabía, me estoy enterando recién… Me parece recontra bien. Relindo. Es un buen gesto”.
Rating Cero