Un hombre de 75 años fue demorado alrededor de las 18 del lunes cerca de calle México entre Quintana y 25 de Mayo, luego de que arrojara un arma de fuego, cuya procedencia no pudo justificar y según se supo podría haber ocurrido en delito de amenaza.
El Sistema Integral de Emergencia 911, recibió un llamado que alertaba de una discusión de pareja en el mencionado lugar tras lo cual se trasladaron un móvil de la Comisaría Sexta y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada III (Grim 3) para que verificar lo ocurrido.
Según se informó, al llegar, observaron a una mujer que hacía señas en dirección a un hombre, quien permanecía sentado sobre un murito de la vereda, quien al ver el móvil policial arrojó un elemento.
Los efectivos al revisar del objeto sospechoso, comprobaron que se trataba de un arma de fuego tipo revolver con cartuchos en su tambor.
La persona de 75 años fue demorada y trasladada a la Comisaría Sexta, donde quedó hasta tanto se obtengan directivas de la Unidad Fiscal en turno.
(WA)