El Subsecretario de Turismo de la provincia, Carlos Gatti, se reunió con el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi y el secretario de Turismo Nahuel Ramos, para avanzar con todas las acciones necesarias que permitan mejorar prestaciones turísticas e infraestructura.
Tras asumir en febrero y en plena emergencia ígnea, Gatti comenzó a dialogar con los intendentes de la provincia para mejorar la calidad de las prestaciones turísticas, además de todo lo atinente a parques y reservas.
En este marco y tras asegurar que la etapa de “renacimiento” de las zonas más perjudicadas por el fuego ya comenzó, concretó una reunión junto al jefe comunal de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y el secretario de Turismo Nahuel Ramos, para avanzar en la localidad con mejoras en los servicios turísticos e infraestructura.
“Mi meta es conversar con todos, escuchar las inquietudes e intentar coincidir en las acciones que llevarán a potenciar el turismo”, indicó Gatti en contacto con la prensa.
Cabe remarcar que de la Subsecretaría de Turismo dependen las direcciones de Recursos Naturales, Parques y Reservas y el Centro Aguará, por lo que el nuevo funcionario se encuentra interiorizándose sobre el funcionamiento de cada una de ellas.