Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La China Suárez se lanzó como cantante: El juego del amor junto a Santi Celli

La actriz, que en los últimos meses volvió a estar en el centro de la polémica, apuesta al mundo de la música después de varios años. Mirá el video.

Tras varios meses en los que fue noticia por su resonante escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se relanzó como cantante con el tema El juego del amor, en colaboración con Santi Celli.

En medio de una nueva escalada de rumores sobre un mensaje que le habría hecho llegar a Icardi a través de un tercero, en Socios del espectáculo adelantaron en exclusiva que la actriz volvía a la música tras varios años.

La relación de la China con la música comenzó en Casi Ángeles donde integraba la banda Teen Angeles como “Jaz” Romero. Tras esa experiencia, grabó los covers de Trátame suavemente y You know I´m no good para la banda sonora de los films Abzurdah y El hilo rojo.

LA CHINA SUÁREZ ABRE UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA COMO CANTANTE

Sin embargo, no se quedó ahí la pasión musical de la China, ya que en su canal oficial de Youtube tiene varios videos musicales en los que trabajó junto a Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Peter Lanzani y otros colegas.

Dichos videos fueron subidos entre 2017 y 2019, y algunos de ellos tuvieron gran repercusión, sobre todo Tuyo, que grabó con el protagónico de Vicuña en pleno escándalo por su incipiente relación.

De esta manera, la actriz relanzó este jueves su carrera musical con  el tema El juego del amor, del que ya había dado algunos adelantos en sus redes sociales.

“La China Suárez arranca su carrera musical. Lo bueno es que detrás de cada problema, escándalo y tragedia, ello lo canaliza y se reinventa. En la pandemia se reinventó y sale a cantar”, señaló Adrián Pallares en Socios del espectáculo al dar a conocer la noticia.

Para ese entonces, la actriz publicó un video en Instagram Stories anticipando su primer trabajo junto a Santiago Celli: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", explicó la actriz con un video mudo para generar expectativas.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios