Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El tenista Lautaro Midón avanzó a las semifinales de los Juegos de Rosario

Sigue adelante. Midón buscará hoy asegurarse una medalla.

El tenista correntino Lautaro Midón amplió ayer su estadía en el cuadro principal individual masculino de los Juegos Suramericanos de Rosario. Se impuso al brasileño Joao Eduardo Schiessl 7-5 y 6-1 para avanzar a las semifinales del certamen.

Por un lugar en la final de la competencia, el argentino se medirá hoy al peruano Gonzalo Bueno, segundo preclasificado favorito de la competencia, y que actualmente se encuentra en el puesto N° 5 del ranking internacional ITF Juniors. 

En el partido que tendrá lugar en el primer turno de la cancha 2 del Club Provincial, Midón tendrá una buena ocasión para tomarse revancha de Bueno, quien lo eliminó en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos Juniors que se desarrollaron en Colombia, noviembre pasado. 

Para el peruano también será momento de revancha. El argentino lo derrotó en la final del JB1 de Lima (Perú), torneo disputado a principios de abril.

Caída en dobles

La victoria no pudo repetirse en el cuadro principal de dobles para el correntino. En compañía del catamarqueño Juan Manuel La Serna, cayeron ayer ante la pareja de Paraguay, compuesta por Adolfo Vallejo y Martín Vergara, 6-1 y 6-3.

De todas maneras el dueto argentino jugará hoy para quedarse con la medalla de bronce. Desde las 12.30 se medirán a los chilenos Alejandro Bancalari y Nicolás Villalón Valdes.

En cuanto al dobles mixto, donde también participa el correntino, ayer avanzaron a las semfinales. En compañía de Luciano Moyano, vencieron al representativo de Bolivia 2 sets a 0.

Hoy, por un lugar en la final, jugarán frente a la pareja de Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error