Cinco hombres fueron identificados como los autores del robo de una vaca en la localidad correntina de Santo Tomé. Dos de ellos transportaban el animal faenado en un automóvil y los otros tres serian los peones del establecimiento donde fue robado.
El procedimiento se realizó en dos partes, en un primer momento cerca de las 23, personal policial Seguridad Rural y Ecológica cuando realizaban recorridas de prevención, en campos ubicados al margen de Ruta Nacional 14, entre Primera y Segunda Sección rural, identificaron un vehículo que llevaba un animal faenado en el baúl.
Por lo cual, se procedió a demorar a las dos personas, tratandose de un hombre de 48 años y un joven de 17.
Al continuar con el procedimiento y la investigación, cerca de las 2 de la madrugada los efectivos llegaron a un campo, donde demoraron a tres hombres más, uno de 40 junto a dos adolescentes de18 y 17 años, quienes serian los peones de la estancia. Secuestraron en su poder el cuero y la cabeza de animal vacuno.
las personas demoradas y lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia mientras se realizan las diligencias y tramites del caso.