En el marco de operativos de prevención llevados a cabo el martes a la noche en el barrio Molina Punta y zonas aledañas, fueron aprehendidas dos personas con pedidos de captura, en tanto que también fueron secuestradas 11 motocicletas y 4 bicicletas, todas por falta de documentaciones.
En este sector de la ciudad hubo un gran despliegue de efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, a cargo del comisario mayor Roberto Carlos Oviedo, con personal de las comisarías 9ª y 17ª, además de los Grim II, Grim IV, GIR y Patrulla Motorizada.
Las actividades estuvieron supervisadas por el propio subjefe, comisario general Jorge Cristaldo, y un total de 17 personas fueron demoradas para averiguación de antecedentes, tras lo cual se constató que dos de ellas tenían pedidos de captura.
(WA)