San Lorenzo se presentará esta noche frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Liga Profesional con la ilusión y la necesidad de lograr la victoria, una cuenta todavía pendiente en el ciclo técnico de Rubén Darío Insúa.
El partido se jugará a las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.
Ganar se ha convertido en toda una odisea para el equipo “azulgrana”, alejado hace temporadas de todo protagonismo en el fútbol argentino producto de su interminable crisis institucional. En el año lleva jugados 18 partidos y solo tres veces pudo festejar, todas en condición de visitante.
Central Córdoba es un rival incómodo para el Ciclón, pues le ganó y por goleada (4-1 y 4-0) en dos de las tres veces que se enfrentaron desde su regreso a Primera.
Platense en “Mardel”
Platense buscará hoy en Mar del Plata el triunfo que lo devuelva a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, frente a un Aldosivi en crisis que está último, sin puntos y con entrenador interino, en el partido correspondiente a la cuarta fecha.
El encuentro se jugará en el José María Minella, desde las 19, será controlado por Nazareno Arasa y televisado por Espn Premium.
Ayer por la tarde, Gimnasia y Esgrima La Plata se aprovechó de Racing Club en el Bosque y le ganó 3 a 1. Los dirigidos por Pedro Troglio triunfaron con goles de Eric Ramírez y Brahian Aleman (2). Enzo Copetti había puesto la igualdad transitoria.
Además, Vélez Sarsfield superó 2 a 0 a Rosario Central con goles de Luca Orellano y Damián Fernández, mientras que Godoy Cruz (Ortíz y Rodríguez) le ganó por 2 a 1 a Defensa y Justicia (Pizzini).